lunes, 29 de abril de 2013

Peligroso Sabado

Seguí escuchando música, hasta que me entro hambre. Bajé a la cocina y pillé a Estela preparando en desayuno. Blas le estaba ayudando. Estaba adormilado, se notaba que se había despertado hace poco. Entré en la cocina
-Buenos días chicos -Dije mientras me cogía unas galletas.
-Buenos días -Dijeron a la vez
Sonreí y me quedé allí sentada en la encimera. Así que Blas rompió el silencio.
-¿Que tal has dormido? Parecías muy mona
-Ehh... bien. Me siento mejor- Solté sonriendo
-El secreto de dormir en mis piernas
Nos reímos y de pronto Estela recibió un mensaje. WhatsApp de Dani:
"Buenos días pequeña, que habíamos pensado en ir de fiesta esta noche, consúltalo con Blas y (TN) haber que le parecen. Te Quiero hermosa, y si estabas dormida siento haberte despertado"
Estela nos lo propuso y por mi vale y Blas igual. Entonces Estela le responde a Dani
"Buenos días rubio, que dicen que vale. Te Quiero"
Dani no tardó en contestar diciendo la hora y donde quedábamos  Blas se quedó con nosotros todo el día  hasta que se acercaba la hora, se acercó Blas diciendo que se iba a prepararse nosotras hicimos lo mismo. Me duché y me puse una camiseta de Estados Unidos con unos pantalones cortos y unas botas negras de aguja, acompañada de una chaqueta marrón de cuero. No quería llamar la atención. Estela se puso un vestido azul y unas botas también azules como las mías. Salimos rumbo al patio, ya que habíamos quedado ahí. Nos estaban esperando, nos acerquemos y lo primero que hice fue besar a Álvaro. Estela hizo lo mismo pero con Dani, luego ya saludemos a los demás  Todos me estaban mirando, me ponía nerviosa. Entonces Álvaro soltó diciendo:
-Vas ha ser la única que no va a llevar vestido
Nos reímos
-Odio los vestidos, no los soporto -Contesté
Empecemos acercándonos al local estaba mirando a Estela con cara de miedo, Álvaro noto que estaba temblando, pensó que era el frío. Blas me miró que estaba apoyada a Álvaro con miedo. Estábamos apunto de entrar, besé a Álvaro y Blas me cogió de la mano tranquilizándome  Nadie sabe lo que iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario