sábado, 11 de mayo de 2013

Sergio

Entré al local, sin muchas ganas. Blas me susurró que to va a salir bien pero yo no estaba muy convencida. Me senté en una silla de la barra. Se me acercó Carlos, muy sonriente.
-¿Bailas?
-No, no se bailar -Me negué
-Venga, será divertido
-Si tú lo dices...
Me bebí el ultimo trago de Vozkha, y Carlos me cogió para llevarme a la pista. No me moví, no tenia ganas. En ese momento alguien me cogió por la cintura y me dio un beso en el cuello. Era Álvaro reconocería esos besos en cualquier parte. Me dio la vuelta y me besó. duró bastante tiempo, cuando me separé de él , vi que alguien entraba en el local me sonaba mucho hasta que caí. Era él, era Sergio.
-Enano, me voy a cojer una copa ¿vale?, tengo sed -Le mentí
Me dirigí a donde estaba Blas y le interrumpí su conversación con una chica
-Te lo robo un momento
Blas se enfadó conmigo porque interrumpí su ``cita´´ Nos alejemos de la gente
-La tenía
-Lo siento Blas, pero es importante... está en el local
-¿Quién?
-Sergio, esta dentro 
Blas entró y reunió a los 4 para alejarlos de allí. Estela también se fue con ellos. No entendían nada de lo que estaba pasando. Blas les tuvo que mentir. Por suerte se lo creyeron
(En el local)
Estaba temblando. ¿Qué hago? ¿me escondo? ¿me escapo? Note que se acercaba, me sentía demasiado nerviosa, estaba sola, entonces una voz interrumpió mi pensamiento.
-Me alegra volver a verte - Soltó sonriendo
-Que lastima mas grande no decir lo mismo, Sergio
-¿Te acuerdas de mí?
-Nunca olvido a nadie, y mucho menos al que me quiere matar
-¿Y quien te ha dicho que te quiero matar?
-Llevas años intentándolo, no soy una niña
-Es mi trabajo
En ese momento vi que bajaba Álvaro. ¿Que hace aquí  Se acercó hacia mi ¿Que iba a pasar ahora?







No hay comentarios:

Publicar un comentario