martes, 9 de abril de 2013

Nadie Me Conoce

Nuevo dia. No se que hacer si levantarme o quedarme. Decidí levantarme baje a desayunar, estaba sola. Despues de desayunar cogí mi mochila y antes de salir suspiré, pesnando en que me esperará hoy el dia. Salí por la puerta y para mi sorpresa estaba Dani, sorprendida me quedé en la puerta.
-Buenos dias- Le dije sorprendida
-Buenos dias, hoy soy tu taxista ¿Dónde quiere ir?
-¿Mi taxista?- Pregunté sin saber aun que estaba pasando
-Si, asi que sube al coche- Me ordenó
-Esta bien.- Dije algo pensativa.
Me subí al coche y en 10 minutos estabamos en el instituto. Antes de salir volví a suspirar. No sabia que hacer. Dani me abrió la puerta y me ayudo a salir.
-Gracias otra vez- Le dije sonriendo
-De nada, ¿te acompaño?
-Gracias pero no, tengo literatura y si llego tarde me matan- Le respondí algo triste.
Entré a clase y me senté en mi sitio, cuando deje la mochila alguien se acerco. Era Blas.
-¿Puedo sentarme contigo?- Me preguntó timido
-Si claro, sientate- Le sonreí 
Empecé a sacar el libro, mi cuaderno y mi estuche. Blas y yo empecemos a hablar, hasta que un gracioso me cogió el estuche y jugó con el.
-Devuelveme el estuche- Le dije algo cabreada
-No quiero- Me responde en plan borde
-Que me des el puto estuche- Empecé a cabrearme.
El chico seguia jugando y yo me estaba cabreando mas de lo normal, Blas lo notó entonces se levantó.
-Dale el estuche- Dijo mirandome.
El chico me lo dio en plan borde. Me senté intenado calmarme. Blas empezó a decirme que es normal que siempre son los mismos. Me calmé un poco más. Entró el profesor y empecemos la clase. Blas y yo no paramos de hablar... me sentía bien hablando con él. Tocó la campana y nos fuimos a comer, no me cogí nada, Blas se cogío 2 piezas de fruta y empecemos a contar un poco nuestra vida, yo no conté demasiado, mi pasado era demasiado oscuro. De pronto vimos aparecer a Carlos.
-Parece que no estas sola- Me dijo restregandomelo
-No, Blas es mas listo que tú
-Bueno por lo menos se que no estas sola- Dijo consolandome
-Te puedes quedar- Solté derrepente.
Me tenia que ir a clase de Historia. Me despedí de Carlos y Blas, entre en clase y me senté al final, David el chico de ayer de ciencias se sentó delante mio. El profesor entró en clase y a mitad de clase David empezó a mandarme notitas.
``Siento lo de ayer, no tenia que haberte hablado, si dije algo que te molesto o algo perdoname´´. Le conteste. ``No pasa nada, no suelo hablar con la gente, además era mi primer dia´´. Seguiamos con las notitas hasta que el profesor llamó a David para una pregunta, cuando no sabia que responder nos reimos todos incluso yo, no me habia reido tanto en toda mi vida. Cuando David iba a responder sono la campana, escuche como suspiraba aliviado, me acerqué.
-Salvado por la campana.
Nos reimos, y salimos de clase. Me despedí de David y salí fuera, me senté en suelo apoyada en la pared con los cascos escuchando musica. Hasta que ví a un chico acercarse, era el chico que me detuvo ayer en la pelea, ¿que querra? Me levanté y me quite los cascos me acerque a él haber que queria.
-¿Me haces un favor?- Me preguntó con tono preocupado
-Depende
-Damos una vuelta y asi ¿nos conocemos un poco mejor?
-Esta bien, pero solo porque me estas empezando a caer bien- Le sonreí jugetona.
Dimos vueltas y vueltas alrededor del instituto. Nos empecemos a conocer un poco más, hasta que se me hizo tarde. Le dije a Álvaro que no podia quedarme mas, me tenia que ir. Nos despedimos. Me fuí en direccion a mi casa, entré y me senté en suelo enfrente del espejo. Me dije a mi misma que, que estaba haciendo, que habia echo. Los estoy poniendo en peligro yo misma, nadie me conoce, nadie sabe quien soy realemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario