lunes, 22 de abril de 2013

Sufrimiento

Me quedé pensando en quien era esa chica, me sonaba mucho, nos íbamos acercando, yo cogida de la mano de Álvaro. Al acercarnos me quedé boca abierta
-¿¡Estela!?- Dije sorprendida
-¿¡(TN)!?- Soltó acercándose para abrazarme.
Nos abrazamos. ¿Hacia cuanto tiempo no la veía  Me alegré mucho al verla. Los chicos se nos quedaron mirando
-¿Os conocéis?
-¡¡Si!!- Respondimos a la vez
Nos reímos. Le conté todo a Estela mientras íbamos hacia clase. Se quedó sorprendida. Tocó la campana y nos metimos en clase.
-¡ Siéntate conmigo!- Le supliqué
-Vale, así me cuentas más- Sonríe
Nos sentemos. Estaba muy feliz de volver a verla. Ya se que escuche su voz hace 2 días  Derrepente vino Blas para sentarse conmigo. Joder, se me olvidaba  tenia que haberle dicho que me iba a sentar con Estela.
-Blas ¿te importa si se sienta hoy conmigo Estela?- Pregunté poniendo carita de pena
-No, claro que no- Se sentó delante de mi con una sonrisa. Mientras el profesor entra me quedé hablando con ella. Tocó la campana. Fin de la clase. Nos dirigimos hacia la cafetería. Lleguemos y cuando me iba a sentar junto a Álvaro, Dani me cogió del brazo
-¿Puedo hablar contigo?- Preguntó preocupado
-Claro -Sonreí
Deje la bandeja en la mesa y nos alejemos
-Dime
-Me gusta, Estela y creo que yo le gusto, me gustaría pedirle salir pero tengo miedo a recibir un no- Soltó preocupante 
-Si se lo dije con tu voz de enamorar y sintiéndolo  te aceptará- Le dije consolándole. Me abrazó. Alegró mas la cara y volvimos. Le abracé por detrás a Álvaro y se alegró claramente. Mientras que Dani intenta hablar a Estela pero no le sale las palabras. Hasta que por fin pudo decirlo.
-Estela, necesito hablar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario