miércoles, 24 de abril de 2013

El Cazador

Se supone que Estela sabe mi secreto, y sabe como es mi vida. Cuando me empezó hablar con un tono preocupante un escalofrío recorre mi espalda
-Pues... Habla- Intenté sonreír pero no podía.
-¿Te acuerdas de Sergio?- Preguntó con miedo en sus ojos
-¿El cazador?
-Sí, pues resulta que te esta buscando y te ha encontrado. Sabe que estas en Madrid
-M... Me ha... en... encontrado- Contesté entre-cortada
-Si, así que salva a Álvaro y a los demás porque ya está aquí 
-Ese chico nunca me va a dejar en paz
-Amor, no eres humana, tienes mas fuerza que él- Soltó consolándome
-Ya, pero... ¿Sabes como es el juego del ajedrez?
-No -Negó con la cabeza
-Cuando muere la reina el rey sufre... este caso es al revés .. si muere el rey la reina sufre
-¿Tienes miedo a que mueran?
-Si, date cuenta de que estaba sola y ellos han estado a mi lado
-Irá primero a por ellos
-Por encima de mi cadáver
En ese momento cogí el móvil y llamé a Blas, ya que sabia mi secreto, esto del cazador lo tiene que saber, asi podré proteger a los 5 y yo enfrentarme de una vez. A los 15 minutos Blas llegó a casa lo abracé y saludó a Estela. Se lo conté todo, el porque, el cazador, como era Sergio y por ahi, Blas me abrazó tranquilizándome. Me sentí mejor.
-No te preocupes, intentaré mantenerlos lejos de Sergio- Me dijo con un tono calmado
-Gracias Blas, eres el mejor
Le dí un beso en la mejilla. Note que sonreía, me hizo sentirme mejor. Estuvimos toda la mañana viendo la tele, estaba apoyada en las piernas de Blas y Estela estaba a su lado. A unos 10 minutos yo me quedé dormida. No suelo dormir, pero esta vez lo necesito. Cuando desperté estaba Blas dormido y Estela dormida en su hombro. Susurré ``Que Bonito´´. Me levanté y me dirigí a mi cuarto a ponerme los cascos y escuchar música  Mañana era Sábado  ¿Qué me esperará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario