martes, 23 de abril de 2013

Delitos

Me quedé mirando a Estela. Mientras se levanta yo miré a Dani. Se alejaban. Álvaro me preguntó que si sabia algo, le respondí que luego se lo contaba. Sonríe con su mejor sonrisa
-Te Quiero -Le besé
(Dani y Estela)
-Pues... aqui estamos -Soltó Estela con una sonrisa
-Si... -Suspiró- Te lo diré claro pero tengo miedo a perderte
-No me perderás, dímelo
-Pues que... - Volvió a suspirar- que... te quiero y quiero besarte
Estela sorprendida sin saber que hacer. Minutos después reaccionó y le cogió de la nuca a Dani acercándole hacía ella, segundos después sus labios estaban pegados a los de Dani. El beso fue demasiado para describirlo, duró demasiado para contarlo.
Volvieron con nosotros cogidos de la mano. Derrepente oímos a Carlos silbar  Álavaro y yo nos dimos la vuelta y estaban Dani y Estela cogidos de la mano. Sonreí y Estela me guiño un ojo. Se sentaron juntos dándose besitos y caricias. Tocó la campana y cogí a Dani separandole de Estela. Nos tocaba juntos. Historia. No hay cosa mas aburrida. Dani no paró de hablar de Estela. Se notaba que la quería mucho. Le veía las ganas de salir, buscarla y besarla. Parece que le han leído la clase porque acabó la clase. Dani salió disparado, no me espero ni a nada. Cuando terminé de recoger estaba Álvaro fuera esperándome
-¡Enana!
-¡Pequeño!- Me tiré encima de él besándolo. No quería separarme
-¿Sabias qué te quiero?- Dijo en mis labios
Le besé otra vez, en sentido que ``Si, lo sabia´´. Me separé de él. Vimos a Dani y a Estela apoyados en la pared besándose. Que monos se parecían a  H y Babi de 3MSC. Se acabaron las clases y Estela no tenia donde instalarse, y le ofrecí mi casa y aceptó agradecida. Mientras Estela se instalaba en mi casa, quería hablar conmigo del tema que me tenia que decir por teléfono de ayer. Así que empezó a hablarme con un tono preocupante.
-(TN), tengo que hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario