domingo, 21 de abril de 2013

Declaraciones

Bajé a la cocina sin creer lo que había pasado. Blas me ha besado y Álvaro también ¿Que he hecho? tiene que haber una respuesta clara. Soy consciente del peligro que corren conmigo pero tengo que controlarlo, soy oculta y esto no puede salir aun a la luz. Sonó mi móvil, lo cogí era David.
-Hola pequeña
-Hola - Sonreí aunque no me viera
-¿Te pillo en mal momento?
-No, solo estaba viendo la tele, me aburro- le mentí
-¿Me haces un favor?- Preguntó culpable
-David, ¿Esta pasando algo?
-Eso depende de ti
-David, no te entiendo- Contesté asustada
-Álvaro quiere verte, mas bien, hablar contigo
-¿Álvaro? ¿y dónde tengo que ir?
-A la orilla del lago, cerca hay una cabaña, te espera ahí.
-Vale. Gracias David- Sonreí
Colgué y salí de casa rumbo a la cabaña del lago, tarde como 20 minutos en llegar. Llegué y entré en la cabaña, lo vi ahí sentado no se dio cuenta de que había entrado. Cerré la puerta y se asustó
-¡Qué susto!
-Soy yo tranquilo, David me ha dicho que querías hablar conmigo- Dije algo asustada
-Sí, siéntate por favor
Me senté en una silla, bastante cómoda
-Veras (TN), yo te quiero y siento lo de antes en el baño del instituto, no tenia que haberlo hecho, pero tenia ganas de probar tus labios fríos  se que Blas esta enamorado de ti, y no se en que piensas tú, y yo estoy asustado, cada vez que te veo con Blas; me pongo malo, porque me gustaría ser él porque te quiero y quiero estar contigo, eres distinta y eso me gusta mucho y no se lo que vas ha hacer tú, si te vas a ir, si vas a llorar, si quieres pegarme o si me quieres besar. Pero necesito formular la pregunta: ¿Te puedo besar?- Confesó con miedo.
No contesté me quedé en blanco. ¿Y ahora que hago? Me gusta Álvaro y no quiero hacer daño a Blas, pero tenía que tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario