jueves, 18 de abril de 2013

Historias

No me lo creía Blas me estaba besando, no se como reaccionar, ¿Qué es lo que había hecho? Soy nueva desde hace 5 días y ¡¡Ya me pasa esto!! ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo? Tenia que reconocer que besaba bien, bastante bien. Pero en segundos tenia que parar, así que me separé poco a poco de él
-Blas...- Le llamé susurrando
-Lo siento, no tenia que haberte besado- Me soltó disculpándose
- No pasa nada, ¿era esto lo que querías "decirme"?
-Si, esa vez que te vi entrar en clase el otro día, fue un flechazo, me gustaste y tenia ganas de besarte, ya se que estas con Álvaro...
-Espera ¿qué? -le interrumpí -¿Quién te ha dicho que yo esté con Álvaro?- Pregunté ¿sorprendida?
-Si, entré en el baño y estabas tú en los brazos de Álvaro besándoos y no se... me fui.
-Blas... - dije con una sonrisa -eso era un calentón de Álvaro y yo, no estamos saliendo.
(Con los chicos)
-¿Estos están tardando un poco no?- Preguntó Álvaro
-Si, igual están... - Dijo Carlos haciéndose el gracioso
-Eres un cerdo tío, como puedes pensar en eso, se están conociendo- Soltó David
-Oye, pues podría...- Carlos dijo para "defender" su teorema
-Me gusta- Soltó Álvaro derrepente
-¿El que te gusta?- Preguntó Dani con un tono curioso
-(TN), me gusta mucho- Álvaro lo soltó decidido
-Pues lánzate- Y hay estaba Carlos para joderlo todo.
-Ya lo he hecho, casi lo hicimos pero no se quería ir- Álvaro lo soltó todo, tímido
(Blas y (TN))
-Será mejor que volvamos- Dijo derrepente Blas
-Esta bien, y si preguntan a sido por los apuntes.
-Jajaj claro- Sonrió
Volvimos, estuvimos un rato hablando, se me hizo tarde así que cogí mis cosas, me despedí de todos y fui directamente a casa, solo quería olvidarme del día de hoy, no puedo creer lo que estaba pasando.

3 comentarios: