domingo, 21 de abril de 2013

Decisiones

No sabia que decirle, me quedé blanca, mis nervios me mataban, ¿Por qué no hay una respuesta en estos casos? no sabia que hacer, ¡¡Help me!!
-Se que es difícil, pero soy capaz de cortar mis labios para besarte
-Joder, esque jamas me han dicho eso y me he quedado blanca
-Es normal, pero necesito una respuesta- Me dijo, ¿triste?
-Álvaro yo te quiero, pero no...
-Lo sabia - me interrumpió- no tenia que haberte contado lo que sentía por ti
-Si me dejas terminar, me explicaré
-Perdona- Sonríe
-...pero no quiero hacer daño a Blas y será duro
-Entonces... ¿Eso es un si?
Me acerque a él, le cogí la cara con mis manos frías, veía sus ojos con miedo y entonces me acerqué aun mas y lo besé, el beso fue lento y largo. Es difícil elegir, pero estoy enamorada de Álvaro y Blas se lo tomará mal y me dolerá  Álvaro me llevó a la mesa que estaba en la esquina, me subió a ella y me siguió besando, no pude controlarme entonces lo detuve.
-Álvaro para por favor- le supliqué
-No puedo, quiero besarte sin importarme en tiempo- Soltó muy bajo
-Álvaro, por favor...- le seguí suplicando agitada
-Esta bien, si lo deseas.- Dijo culpable
-Te Quiero
Salimos de la cabaña camino al patio del instituto, íbamos de la mano, noté que Álvaro siempre se sorprende cuando me toca estoy tan fría como un glaciar. Lleguemos al patio y estábamos abrazados, alguna que otra vez nos besábamos.
-Te Quiero- repetí otra vez
-No lo dudo
Oímos a Blas acercarse, nos separemos rápido  tenia que contárselo y tengo miedo de perderle, vive mucho conmigo y yo disfruto. Lo saludé con un beso en la mejilla y Álvaro con un abrazo cuando terminaron le dije a Blas que tenia que hablar con él, nos alejemos de Álvaro y empecé hablar.
-Blas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario