jueves, 11 de abril de 2013

Mil Sabores

Estaba viendo a Álvaro besándose con otra chica, después de lo que me dijo, ¿Qué era esto? ¿Las idas y venidas? en ese momento deseé que la chica se muriera y mis ordenes fueron cumplidas, para mi sorpresa casi se ahoga besándose con Álvaro. Que Imbecila. Después de unos minutos sentí que alguien me cogía de la mano, era Blas intentado calmarme. Le sonreí y me devolvió la sonrisa, entremos a clase sin que Álvaro nos viera.
-Enana, ¿Estas bien?- Blas y sus encantos
-Si, solo que, bueno que... nada, no importa- Esquivé su mirada.
Me dio un beso en la mejilla y justo en ese momento entró Álvaro, vio el beso y sentó conmigo, esquivé su mirada y sus palabras, no queria nada de él. Notaba que alguien me estaba mirando, era Blas, estaba preocupado, de vez en cuando lo miraba.
-(TN) ¿Te pasa algo conmigo?- Álvaro preguntó ¿Confundido?
-No exactamente, pero veo que disfrutabas del beso después de lo que me contaste- Le dije sin mirarle
Oí a Álvaro decir ``Joder´´ con un tono culpable, quise calmarlo pero algo me lo impedía.
-Lo siento y no disfruté del beso - Me soltó suspirando
-Ya
Me levante sin que el profesor se diera cuenta y me senté con Blas, veía a Álvaro cabreado.
-¿Estas bien?- Blas me preguntó preocupado
-Si, solo que Álvaro es subnormal- Susurre consolandole
Seguimos hablando y el profesor no se dio cuenta. Tocó la campana y fui donde estaba David
-Espero que esta vez haya estado mas atento- Dije riendo
-No se de que te refieres- Dijo haciéndose el tonto
-No te hagas el tonto- Dije aun riendo
Carlos se aproximaba hacia nosotros
-¿Que pasa?- Pregunto curioso
-.Nada que David es muy despistado
En ese momento Álvaro me cojio del brazo, Blas lo vio pero no dio importancia.
-¿Que haces?- Pregunté borde
-Acompáñame- Álvaro me lo soltó suplicando
Acepté y lo acompañé ¿Al baño? Entré con él, parecia urgente, cerró la puerta y se acercó a mí, estaba tan cerca que pude escucha su respiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario