lunes, 22 de abril de 2013

Amores que matan

Álvaro se despertó en el sofá, mientras se despejaba veía que no estaba y empezó a llamarme
-¡En la cocina!- Respondí para que no se preocupara
Álvaro vino y me abrazó por detrás dándome un beso en el hombro diciéndome ``Buenos días pequeña´´
-Buenos días enano
-¿Qué haces?
-Tu desayuno
-¿Y el tuyo?- Preguntó curioso
-Em.. Ya he desayunado- Le mentí. Me sabia tan mal
-Joo, yo quiera que desayunáramos juntos- Dijo con cara de pena
-Algo podemos hacer juntos...
-Suéltalo
-Besarnos.
Y así fue, Álvaro dejó su desayuno en la encimera de la cocina, me agarró con su cálido brazo por mi fría cintura y empezó a besarme. Duró bastante tiempo. Y eso me encantaba. Pero nos tendríamos que separar en 30 minutos empieza el instituto
-Enano, arréglate mejor que no tenemos que ir a clase
-Es verdad, te espero aquí
Me subí a mi habitación, y me arreglé y preparé mi mochila. Bajé y ahí estaba, el chico que me robó toda la atención
-¿Nos vamos?- Preguntó con su preciosa sonrisa
-Sí
Salimos de casa y estaban los 4 en la puerta a punto de llamar. Que casualidad.
-Hola, parejita feliz- Soltó Carlos riéndose
-Hola- Dije sin importarme el comentario
-¿Nos vamos? tengo a alguien esperándome- Soltó Dani ¿nervioso?
-¿Alguien esperándote?¿Desde cuando?
Desde ese instante Dani se calló. ¿Por qué formularia la pregunta?
Todos nos subimos al coche.
-¿Estas cómoda mi niña?- Preguntó Álvaro sonriendo
-¿Contigo? No lo dudes- Le dije besándolo
-Te amo
Cuando lleguemos Dani fue el primero que salió disparado ¿Que pasará? Bajemos todos y vimos a Dani con una chica que me resultaba muy familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario