miércoles, 10 de abril de 2013

Obsesión

Miércoles. Tenía que acabar con esto, estoy poniendo en peligro 5 chicos, tenia que parar, se combertirian en mi obsesión, como la ultima vez, pero creo que me estoy enamorando de uno de los chicos. Si le cuento mi pequeño secreto se asustará y no podría aguantar el dolor de su ausencia, tengo que conseguir que lo descubra él y cuanto antes mejor. no dormí, nunca duermo, solo en ocasiones, pero muy pocas veces. Sonó el timbre ¿Quién será? Bajé y abrí la puerta. Era él, el chico que me llamaba mucho la atención. Álvaro.
-Buenos días
-Buenos días- Repetí con una sonrisa
-¿Puedo pasar? necesito hablar contigo- Me dijo algo tímido y tono preocupado
-Claro, pasa- Respondí preocupada y con miedo.
Álvaro se sentó en el sofá y yo después, le notaba algo preocupado y lo notaba, yo me tenso mas de lo normal. Álvaro empezó hablar y yo empecé a sorprenderme, no me creía lo que me estaba contando. Cuando terminó cogió la puerta y se marchó, yo me acerqué a la puerta y me senté apoyada en ella. Quería romper algo. Me sonó el móvil, fuí a cogerlo. Era Blas
-Buenos días
-Hola- Dije como si me hubieran clavado un puñal en el corazón
-¿Te pasa algo? te noto extraña- Soltó como si me estuviera muriendo
-No, nada solo que he hablado con Álvaro y ha dicho una cosa, me ha dicho... bueno no importa ¿ Querías algo? -Le solté entre-cortada
-Em... si, que si te vienes con nosotros al instituto
-¿Me tengo que subir otra vez en el coche de Dani?- Le dije un poco mas alegre
-Si, dice que te gusta- dijo riendo
-Esta bien, os espero en mi puerta
-Ya estamos abajo
-¿Lo teníais pensado?- Pregunté sorprendida
-Anda baja ya- Me ordenó
Obedecí y bajé, vi a los 4 fuera del coche, faltaba Álvaro. Todos me vinieron a abrazar. Me subí al coche y durante el camino estuve pensando en Álvaro. Cuando lleguemos me bajé del coche y los 4 conmigo, me acompañaron a la puerta, y cuando entré, no creía lo que estaba viendo.

3 comentarios:

  1. Omg, que pasada, eres genial x3, me muero por saber cómo continúa. Sacarás uno hoy no? Px Me dejas recomendarte en mi blog? :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar