domingo, 21 de abril de 2013

Sentimientos Culpables

Estaba a punto de contárselo lo que había pasado con Álvaro
-Blas... se que va a ser duro y a mi me va a doler, así que espero que me perdones y sigas a mi lado- Solté super tímida 
-(TN), me estas asustando- Dijo preocupante
-Pues, veras..
En ese momento Carlos, Dani y David se acercaron hacia nosotros. Joder también son inoportunos
-¡Ey!- Gritó Dani
Lo oímos y vinieron.
-¿Qué tal?- pregunté por decir algo
-Bien, ¿y tú?- Preguntaron a la vez, con un tono de como si supieran algo
-Pues bien, intentando hablar con Blas
-Pues, nos vamos- Soltó Carlos
Se fueron en dirección de donde estaba Álvaro
-(TN), dime- Dijo Blas aun asustado
-Pues que...- suspiré -estoy saliendo con Álvaro- Dije con miedo
Blas se puso triste se fue hacia la pared apoyando sus puños intentado contener las lagrimas. Me acerqué a él
-Tranquilízate por favor...- Solté culpable
-No puedo, la chica a la que quiero esta con mi mejor amigo, mi hermano- Dijo apunto de soltar las lagrimas.
Me dolia verlo así
-Perdóname, te lo suplico- Le rogué
Me apoye en su hombro.
-Vale, esta bien, ha sido tu decisión, no pasa nada- Soltó relajándose
-Gracias- Alegré mi cara
-Yo continuaré luchando, (TN)-dijo él-, mientras siga latiendo tu corazón. No olvides que eres tu quien decide.
-Esta bien, recuerda que seguiré aquí- Le sonreí
Me devolvió la sonrisa. Era tan mono cuando sonríe  Nos fuimos hacia donde estaban los chicos cuando vi a Álvaro llegue hacia él corriendo para besarle echaba de menos sus cálidos labios. Oía a los lejos un peligro se estaba acechando a la ciudad. No le di importancia pero tenia miedo. Me separé de Álvaro para respirar, le separé de mí muy lentamente, aun notaba su respiración en mi cara. Me tranquilizó mucho mas. Pero aun tengo aquel presentimiento de que algo malo va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario