viernes, 12 de abril de 2013

Secretos

Sentía la respiración de Álvaro, se acercaba demasiado a mis labios empezaban a rozarse y poco a poco nos íbamos adentrando, hasta que Álvaro me estampó contra la pared  Me gustaba demasiado. Me quedé en sus brazos con mis piernas rodeando su cintura, 3 o 4 minutos despues lo detuve, los besos iban subiendo de tono
-Álvaro, Álvaro...- Lo llamé, pero no me hacia caso. Seguía besándome.
-Calla... quiero seguir con el momento.- dijo agitado
-Álvaro es mejor que paremos- Solté besándolo.
Paremos y me fui a la cafetería  sabia que estarían hay los chicos, entré y los ví a sentados en una mesa con comida en las bandejas, me acerqué a ellos y mientras iba de camino cojí una pieza de fruta, llegué me senté con Blas y entre todos empezamos ha hablar. Oímos una voz, era Álvaro. Quise morirme en ese momento.
-Hola- Saludó con sus sonrisa encantadora.
-Hola- Dijimos a la vez
-¿ Queréis algo de comer?
-No, ya hemos comido- Contestó Dani
-¿Y tu (TN)?
-No tengo hambre, ademas me he comido una manzana
-Vale...
Tocó la campana, hora de ir a clase, David y yo nos despedimos ya que nos tocaba la misma clase. Ciencias. No paremos de hablar, nos aburrimos mucho. Pasó la hora, se nos hizo muy corto. Salimos de clase. David es la persona mas amable y cariñosa que hay en este mundo. David y yo dimos una vuelta por los pasillos, vimos a los chicos fuera del instituto decidimos ir con ellos, Blas me dio un beso en la mejilla y todos un abrazo. Estuvimos un buen rato, hasta que Blas cambio de tema.
-(TN) ¿Puedo hablar contigo?
-Si, claro -Respondí ¿extrañada?
Álvaro nos estaba mirando.
-Ahora volvemos
Oímos a Carlos susurrar, no dimos importancia. No metimos dentro, me apoyo en la pared y veía que Blas se acercaba muy despacio, y cuando me dí cuenta... Blas... me estaba besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario