martes, 4 de junio de 2013

Noche Oscura

Al girarnos Álvaro no reaccionaba ¿Quién era? ¿De que conocía Álvaro?
-Álvaro, soy yo. ¿Te acuerdas de mi?
-Ya te puedes ir -Contestó Álvaro ¿borde?
Veía que Álvaro se estaba poniendo nervioso. Le agarré de la mano para que se calme. Lo conseguí. Giró la cabeza mirando mi mano entrelazada con la suya.
-Es mejor que te vayas -Derrepente soltó Dani
-No quiero
Álvaro sin poder aguantar. Estalló. ¿Por qué se pondría así?
-¡¡QUE TE VALLAS!! -Gritó con todas sus fuerzas
-Y si no ¿Qué me vas hacer?
-Irnos nosotros -Solté detrás de Álvaro
-Nos seguirá además creo que no le conviene mi vida...
-¿Qué me vas hacer? -Repitió otra vez
-Darte de ostias, hasta que entres en razón
-Me voy, pero con una condición
-¿Cuál?
-Besame, como la ultima vez
En ese momento yo me acerqué a ella. Álvaro me agarró. Me giré
-No la voy a besar -Dijo cogiéndome de las manos
-Pero quiero que se vaya...
-Yo creo que mi condición esta clara
-¡Tú te callas! -Le solté alterada
-Pequeña, no vale la pena
A Dani le sonó el móvil. WhatsApp de los chicos. Estaban esperándonos hace 15 minutos.
-Em... chicos nos tenemos que ir.
-Álvaro bésala, haz lo que tengas que hacer, pero yo me quiero ir de aquí
-¿Segura?
Asentí. Álvaro sin ganas se acercó a ella. La cogió de la nuca la acercó hacía él y la besó. Cuando se separaron me acerqué a Álvaro y la alejé de ella. Cuando nos alejamos Álvaro me abrazó
-¿Estas bien?
-Si, solo que... quería irme
-Te Quiero 
Me abrazó y me besó. Lleguemos al restaurante. Los chicos estaban cabrados, se les notaba
-¿Dónde estabais? -Preguntó David
-A sido culpa mía -Respondí
-¿Entramos ya? Me muero de hambre -Se quejó Carlos
-Si, yo también tengo hambre -Añadió Estela
Entremos, cogimos mesa. Yo sin ganas me cogí un plato suave y ya esta. Solo sabía que no estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario