jueves, 6 de junio de 2013

Leyendas

Era el timbre. ¿Quién era? Blas se levantó rapidamente para ponerse la camiseta, yo hice lo mismo. Me arreglé antes de abrir, se que Blas me estaba mirando. Abrí... era...
-Estela!! -Dije sorprendida
-Si soy yo, estaba preocupada y he preferido acercarme
-¿Y Dani?
-Fue él que me dijo que viniera. Me vio preocupada y me lo propuso
-Bueno, yo mejor me voy que querréis estar solas -Dijo Blas apareciendo detrás de mi.
Me dio un beso en la comisura de mis labios
-Adiós Blas -Se despidió Estela
Entró Estela y cerré la puerta. Por una parte la quería matar y por la otra me alegraba de que viniera, estaba preocupada por mi. Se le olvidó las llaves; por eso llamó al timbre. La quería mucho.
Nos quedemos viendo la tele. Hasta que nos quedemos dormidas. Lunes. Me despertó Estela diciendo que teníamos que ir a clase
-Estela dile a los profesores y a los chicos que no voy a clase hoy, es posible toda la semana
-¿Y eso?
-No me encuentro muy bien que digamos
-Vale, yo se lo digo
Estela cogió la puerta para irse pero estaba Dani a punto de llamarla
-¿Y (TN)?
-No viene... está enferma
-Vaya... ¿Subes?
-Si
Mientras Dani y Estela llegan al instituto. Yo me aburro en casa, así que intenté volver a dormir
(En el instituto)
Cuando vieron bajar a Dani y a Estela, los chicos se acercaron
-¿Y (TN)?
-Esta enferma... ha preferido quedarse en casa
-Vaya... y ¿sabes cuando va a volver? -Preguntó ¿preocupado? Álvaro
-La semana que viene supongo... se quiere quedar toda la semana en casa.
-Joder -Soltó Carlos
Cuando entraron al edificio Blas cogió a Estela del brazo diciendo:
-Dime lo que pasa con (TN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario