domingo, 30 de junio de 2013

Castigo

Estoy asustada, ¿que hago? Me dolía verlo así
-¿Me haces un favor? -Repitió
-Dime -Dije asintiendo
-Besame, por favor
Lo suponía, tenia que haberlo sabido. Me levanté, me incliné y me acerqué a él, pero antes de besarle Álvaro entró por la puerta. Me acerqué rápidamente a su mejilla
-¿Nos vamos enana?
-Si -Me giré y sonreí -Mañana nos vemos ¿vale? -Me volví a girar hacía Blas
Me sonríe y me marché. Me sentía fatal cuando salí por la puerta
-Enana, mañana sale, tranquila
Asentí y me abrazó. Volvimos a casa. Dani y Estela se fueron a una habitación. Carlos, David, yo y Álvaro estuvimos en el salón viendo la tele y comiendo.
Estaba anocheciendo y Estela y Dani no bajaban
-Voy a buscar a estos -Dijo Carlos levantándose
-Espera, que igual los pillas... Quedaros a dormir esta noche y ya que mañana tenemos hora libre, vamos a buscar a Blas
-A mi me parece bien -Afirmó David
Todos estuvieron de acuerdo, así que repartimos las habitaciones, yo con Álvaro claro y Carlos y David, juntos en la habitación de invitados. Nos fuimos a dormir, yo como había dormido antes no dormí en toda la noche. Escuché un sonido de las escaleras, me levanté despacio para que Álvaro no se despertara, Me dirigí a las escaleras y no había nadie, bajé a la cocina y estaba la nevera abierta, fui a ver quien era, me acerqué por detrás y vi que era Estela.
-¡¡Joder!! -Grité
Estela pegó un salto del susto
-Perdona, creía que eras... -Digo mientras me pongo la mano en la frente
-Normal, pero no te asustes ¿vale?, no creo que a estas horas esté despierto
-No se yo
Me abrazó y le sonreí. Nos sentemos en el sofá del salón
-¿Que has echo con Dani?
-Nada
-Estela... te conozco
-Si te lo digo, ¿te callas?
-No se...
-Venga.
Sonreí y asentí
-Pues yo y Dani...

4 comentarios:

  1. Hello Didi!!!! Sigue con tu blog así de bien!! :D Tienes un premio en mi blog esperándote, sigue la cadena friend!! En serio, síguela...

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, ya lo sigo:). te dejo el mio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! te he nominado a los liebster award aquí tienes toda la información: http://unacasualidadauryner.blogspot.com.es/2013/11/nominada-los-liebster-award-d.html
    besos!

    ResponderEliminar