sábado, 22 de junio de 2013

Despertar

Blas me miró y me susurró que hacía aquí, encogí los hombros. 
Los chicos nos miraban
-¿Qué pasa? -Preguntó Carlos
-Que ha entrado un chico aquí
-¿Lo conoces? -Preguntó Álvaro
-Es Sergio
-¿El de la fiesta?
-Si
-Pues le invitamos a que se siente con nosotros
-¡¡No!! -Grité
-Venga, será divertido... ¡Sergio!
Sergio se volvió y nos vio, vino hacía nosotros y yo con ganas de morirme
-Hola -Dijo con una sonrisa "maliciosa"
-Siéntate con nosotros
Sergio asintió y se sentó mirándome alegremente. Blas me cogió la mano en señal de que me tranquilizara. Después de un rato hablando decidí ir al baño, tenía que salir de ahí como sea. Entré y estuve un buen rato ahí, supuse que los chicos se preguntaran porque tardo tanto. Vi que la puerta se abría. Era Álvaro que quería saber como estaba.
-¿Estas bien?
-Si
-No se te nota
-Estoy bien, solo que no estoy cómoda
-Pero... ¿por qué?
-No se, pero no estoy cómoda
Álvaro se acercó hacía mí, me cogió y me puso en el lavabo. Me besó, duro bastante tiempo. Cuando nos separemos le susurré
-Lo siento, se que lo hacéis con buena intención pero no estoy bien aquí
-¿Te acompaño a casa?
-Por favor
Salimos y se lo dijimos a los chicos, Estela decidió venir con nosotros. La quiero. Cogimos la puerta y nos marchemos
-Necesitas dormir, enana
-Será eso
Cuando estábamos a 5 minutos de casa un chica, cuya voz me sonó. Nos interrumpió  

No hay comentarios:

Publicar un comentario