domingo, 30 de junio de 2013

Torturoso camino

Mientras caminábamos no paré de preguntarle a Estela que porque Blas estaba en el hospital, pero no lo sabía. Joder yo quiero que acabe el día ¿es tanto pedir? Empecemos acercarnos al hospital. Me paré en la puerta, no quería entrar pero Estela me convenció. Entré y preguntemos a la recepcionista cual esta la habitación de Blas Cantó. Nos dijo la habitación y no dirigimos hacia ella. Vimos a los chico y fuimos corriendo
-¿Cómo está? -Pregunté, necesitaba saber una respuesta
-Bien, sigue inconsciente pero esta bien -Respondió David
-Le están haciendo un TAC -Siguió Dani
Álvaro se levantó y se apoyo en la pared. Me levanté y fui con él
-¿Estas bien? -Pregunté acariciándole la cara
-Si -Sonrió - ¿te puedo pedir algo?
-Claro, dime
-Abrázame
Le obedecí y le abracé. Se sintió mejor, llegaba a notarlo. Estuvimos así hasta que salió el doctor. Nos pusimos en línea delante de él
-Bueno, supongo que conoceréis a ¿Blas Cantó?
-Si -Respondimos a la vez
-Hay buenas noticias, Blas esta estable, mañana como mucho le daremos el alta
Todos sonreímos y nos abracemos
-¿Podemos pasar a verle? -Preguntó Dani
-Solo 1 y tiene 10 minutos
-Entra tú enana, seguro que si se despierta se alegrará mucho de verte
-Te esperamos aquí
Entré feliz por la puerta. Lo vi hay tumbado dolorido, me senté junto a él, lo veía así y me venían recuerdos a la cabeza de todos los momentos juntos. Le quiero. Le cogí de la mano y despertó
-Blas...
-¿Preciosa?
-La misma
-Me duele todo
-Lo se. Pero no hables, descansa
-¿Me haces un favor?
Cuando Blas me lo preguntó un presentimiento no tan bueno iba a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario