lunes, 17 de junio de 2013

Infierno

Me separé de Álvaro y me besó. Volvimos al salón estaban todos despiertos. Estela me notó rara, como confusa. Por lo que prefirió hablar conmigo. Me levanté y nos alejamos de los chicos
-Amor ¿Te pasa algo?
-No
-Amor, nos conocemos, así que suéltalo
-No puedo decírtelo
-Va soy tu mejor amiga
-Si te lo cuento ¿no se lo dirás a nadie?
-Claro
-Bueno... que creo que me estoy volviendo a enamorar de Blas
-Ahí, Dios
-Ya... esque fue el día de la cena, cuando vi a Álvaro besándose con esa chica, no me quito la imagen de la cabeza, y cuando Blas me acompañó a casa, me sentí mal... y como había pasado lo de Álvaro y todo le pedí que me besara y lo hizo desde ese instante sentí otra cosa, me sentí mejor, era como si estuviera en el paraíso  Me sentí otra persona, sus labios son increíbles  pero me arriesgo a que Álvaro me pille, y yo me formulo la pregunta: ¿Se puede querer a 2 personas a la vez?
-No, mi amor, el corazón solo coge 1
-¿Y que tengo que hacer? No se como me lo monto pero quiero a los 2. Si eligo a 1 se me derrumba el otro
-Tranquila, el corazón hablará por ti, ven que te abrace
Me acerqué a ella y me abrazó, me sentí mucho mejor. Dani se acercó a decirnos que si nos apetecía irnos a merendar, Estela aceptó pero yo no estaba muy convencida
-Vamos, será divertido
Vino Álvaro me cogió en brazos, me besó
-Vente enana, por favor- Me lo dijo con carita de pena, mirándome a los ojos
Sonreí y miré a Blas. Me bajé de Álvaro y respondí
-Por ti
Álvaro sonrió y nos fuimos a un bar cercano, estuvimos hablando de tonterías  Miré a Blas y cuando deje de mirarlo alguien entra por la puerta. Agarré la mano de Blas con suma fuerza y miró hacía la puerta. No podía ser él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario