miércoles, 5 de junio de 2013

Razones

Aun me seguía preguntando quien era esa chica. No cene mucho, apenas había tocado la cena. No tenía hambre
-Cielo ¿No comes? -Preguntó Blas
-No, no tengo hambre la verdad
-Pero... ¿estas bien? -Preguntó Carlos ¿preocupado?
-Si, el día ha sido cansado
-¿Te quieres ir a casa? -Preguntó Álvaro cogiéndome de la mano
-Si no es molestia, si
-Yo te acompaño
Se ofreció Blas voluntario, ese momento sonreí. ¿Por qué era tan bueno conmigo? La verdad esque era un amor
-Gracias Blas -Agradeció Álvaro
Sonríe
-¿Nos vamos?
-Si
-Amor, si pasa algo llámame -Soltó Estela
Asentí, besé a Álvaro y me fui con Blas.
-No te creo
-¿A que te refieres?
-A que estés bien y hayas tenido un día cansado
-Me has pillado
-Cuéntame lo que pasa
-Cuando veníamos hacía el restaurante, una chica nos paró y conoce a Álvaro. Aun no se quien es, pero estoy asustada. Cuando Álvaro la vio le note nervioso y empezó a cabrearse y conseguí calmarlo. Le dijimos que se vaya, pero... había una condición
-¿Cuál?
´-Que Álvaro la besara. Le dije que lo haga, solo quería irme de allí
-¿Estas bien?
-No. Me arrepiento de haberle dejado que la besara.
-Tranquila
Me abrazó y me sentí mucho mejor. Cogí las llaves del bolsillo del pantalón e invite a Blas a pasar y aceptó. Me agarré a la barandilla de la escalera y Blas me agarró me dio la vuelta y me abrazó, empezó a darme besitos por el cuello.
-Blas... -Dije levantando la cabeza
-Dime
-¿Me quieres?
-Si
-¿Mucho?
-Muchísimo
-¿Me puedes dar un beso?
-¿Dónde?
-Mmm... en la boca
-Preciosa, si te lo doy no pararé
-Me da igual, ¿lo vas ha hac...?
En ese momento Blas me besó. Me da igual el tiempo, el día y el lugar; lo quería  no lo voy a negar. Le quité la camiseta, él metió sus manos dentro de la camiseta recorriendo mi espalda. Me la quitó
-¿Estas segura de hacer esto?
-No, pero me da igual, hazme tuya Blas...
-¿No te arrepentirás?
-No, hazme tuya.
Blas me guió hasta el salón besándome... pero... algo nos interrumpió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario