sábado, 22 de junio de 2013

Pesadilla

No podía ser ella. ¿Por qué? ¿ahora que quería? ¿tirarse a Álvaro?
Si alguien me escucha que haga que acabe el día de una vez
-Álvaro, necesito hablar contigo
Parecía preocupante
-Contigo no tengo nada de que hablar
-Álvaro vayámonos, por favor -Dije con voz ahogada
-Si anda, aquí no tenemos nada que hacer -Soltó Álvaro dándose la vuelta
-Álvaro, por favor
Que pesada la niña, y ahí es cunado yo me giré para quitármela de encima
-Pero a ver, no te a dicho que no tiene nada que hablar contigo, que por mucho que le digas "por favor" no te va hacer caso, así que déjalo ya en paz. Ya te ha besado, ya lo has conseguido así que date la vuelta y mueve tus preciosas piernas.
Álvaro me agarró para alejarme de ella y nos fuéramos del lugar. No se como me han salido las palabras, será por el cansancio. Álvaro me abrazó culpable. Pero la chica seguía ahí. Si esto es una pesadilla quiero despertar. Lleguemos a casa y estaba preocupada por los chicos pero tenía que desconectar del mundo, así que me eché en el sofá e intenté dormirme. Álvaro se quedó con Estela esperando a que me despertara. Los quiero. Un rato después sonó el timbre, Álvaro fue abrir y era Carlos y David preocupados
-Álvaro... Blas está en el hospital. Dani esta con él
Estela lo escuchó y llamó a Álvaro
-Álvaro, vete con Blas, yo me quedo
-Gracias Estela
En 20 minutos me desperté veía a Estela como preocupada
-Estela,  ¿pasa algo? 
-Arréglate un poco, nos vamos al hospital
¿A dicho hospital? ¿Qué había pasado mientras yo dormía? Obedecí a Estela y me arreglé. Cuando terminé nos fuimos al hospital
-Estela ¿por qué vamos al hospital?
-Porque.... Blas esta ingresado
-¡¡¿¿Queeeeé??!!
-Lo siento, ven abrázame
La abracé, pero cuando escuche el nombre de Blas me vino el mundo encima. ¿Qué es lo que había pasado? 

1 comentario:

  1. ostras, ostras, ostras! q estoy llorando! dios! como odio al "cazador" el principio me parecio una novela algo desconcertarte pero ahora estoy enganchadisima! continua pronto por favor!!!

    ResponderEliminar