viernes, 7 de junio de 2013

¿Se puede querer a 2 personas a la vez?

Cuando me separé vi a Blas y me senté en el sofá, junto a los demás, vimos pelis, y una de ellas era mi favorita 3MetrosSobreElCielo. Todos se quedaron dormidos. Parece un campamento. Me subí a mi habitación para no molestar, me senté delante de la ventana con mis cascos y la música. Alguien entró por la puerta. Lo noté, pero no le di importancia, quería seguir escuchando música. Me tocó el hombro y me asusté. Blas
-Siento haberte asustado
-No pasa nada, no me había enterado
Dejé mis cascos en su sitio y Blas se sentó en un sofá que había en la pared al lado de la ventana. Me senté con él y empezó acercarse poco a poco a mis labios, yo hice lo mismo y se empezaron a rozar, poco a poco los besos subían de tono, me senté en sus piernas quedando enfrente de él. Seguíamos besándonos y en un momento deje de besarle
-¿Te  pasa algo, preciosa?
-Blas, no estoy haciendo bien, yo estoy con Álvaro y...
-Y...
-Lo elegí a él, pero no se que me pasa que estoy empezando a sentir cosas por ti
En ese momento cogí la puerta, pero Blas la cerró. Me giré y lo miré
-Te quiero y lo sabes
-Yo también, pero estoy con Álvaro
-¡(TN) besame! 
-No puedo
-Se que quieres besar mis labios y aquí los tienes
-Blas...
-Vamos, se que no puedes resistirte
No contesté. La verdad esque quería besarle, pero algo lo impide. Blas se acercó muy despacio hasta rozar mis labios
-Besame -Susurró en mis labios
No pude más, me abalancé y lo besé, mis ganas de besarlo iban descendiendo. Lo quiero y quiero gritarlo. Cuando me separé, bajé a la cocina era el lugar mas amplio de la casa. Me puse enfrente del ventanal. Unos minutos después vi el reflejo de Álvaro. Genial. Me abrazó y empezó a darme besos suaves por el cuello. Me giró y lo besé
-Te amo, no puedo parar de decírtelo -Soltó con una sonrisa
No contesté. Lo abracé mucho tiempo. Cerré los ojos y imaginé una vida junto a él, lo abrazaba más fuerte. Cuando los abrí, vi bajar a Blas, me pregunté en ese mismo instante: "¿Se puede querer a 2 personas a la vez?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario