jueves, 6 de junio de 2013

Hielo y Fuego

Cuando me separé de él, le miré a los ojos y me perdí en su mirada, pero de momento reaccioné
-Lo siento, no debería de haberlo hecho -Dije con voz de disculpa
-No pasa nada. Yo hubiera hecho lo mismo
Me dirigí hacia el sofá, echándome  Blas me siguió y se sentó, pusimos la tele, vimos episodios de "The Walking Dead" nos encantaba. A los 30 minutos Blas se queda dormido. Un rato mas tarde suena el timbre, supuse que era Estela pero no, era... Álvaro
-¡Pequeño!
-Dime que estas bien
-Si, estoy bien
-Menos mal
Me abrazó ¿aliviado? Le invité a pasar y vio a Blas en el sofá dormido. Se quedó asombrado pensaba que estaba en casa
-¿Qué hace Blas aquí?
-Se enteró de que estaba en casa, se preocupó y ha hecho pellas para verme
-Que majo
-Es como un hermano
Me besó y me abrazó se notaba que esta preocupado por mi, pero después de lo que pasó con Blas... bueno da igual. Blas se despertó y se incorporó nos vio a mi y a Álvaro
-Buenas...
-Hola dormilón -Solté riéndome
Álvaro y Blas me acompañaron. Nos sentemos en el sofá y empezamos hablar de todo, pero de la mayoría de tonterías; nos salían solas. Volvió a sonar el timbre me fui pa' la puerta y abrí... Estela con Dani, Carlos y David. Era increíble que todos se preocuparan por mi. Me abrazaron todos
-Me alegra de que estés bien -Me susurró David
-Gracias a todos chicos, no se lo que haría sin vosotros
Estela me abrazó, después todos hasta que Álvaro en vez de abrazarme me besó. Se nota que me quería y quería estar conmigo
-Te Quiero, enana
-Te amo, pequeño
Nos volvimos a besar, se que Blas nos estaba mirando. Se como se siente, pero tengo que elegir y ya lo he hecho pero se creado un triángulo amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario