sábado, 11 de mayo de 2013

Hasta el ultimo suspiro

Veía como Álvaro se acercaba. En un instante tuve miedo.
-Mi vida, estaba preocupado
Me besó. Cuando nos separamos. Álvaro vio a Sergio y se preguntó quien era
-Él es Sergio, un amigo- Se lo presento
Se estrecharon la mano
-Álvaro -Dijo con una sonrisa
Blas llamó a Álvaro y se fue con él. Sergio me estaba mirando
-Así que ¿tienes novio? -Preguntó
-Si, y como le hagas algo te arranco la cabeza tan bonita que tienes
Se rió
-Pues... ya nos veremos -Se despidió
Me fui con Álvaro y Blas que estaban enfrente
-¿Y Sergio?
-Se tenía que ir -le respondí con una sonrisa forzada
-Vaya...
Le besé. Queria olvidarme de lo sucedido y bajaron los demás  Era tarde como las 4 o las 5 de la mañana. Carlos se me acercó y me susurró
-Me debes un baile
-Pues vamos a bailar
Carlos se sorprendió y nos fuimos a la pista, yo seguía bebiendo... Ron, Vozkha, Tequila... hasta que Álvaro  me cogió y nos fuimos del local. Se lo dijimos a Dani y a Estela. Recorrimos el mismo camino por el que vinimos. Lleguemos a casa. Álvaro me cogió las llaves de la chaqueta marrón  abrió la puerta entremos y se quitó la chaqueta, la tiro junto a las llaves. Estaba borracha, no me enteraba de nada. Álvaro me cogió como en el instituto, volví a poner mis piernas sobre su cintura, empezó a quitarme la chaqueta, yo le quité la camiseta, él hizo lo mismo conmigo, caí con él, siguió quitándome los pantalones y yo los suyos... la cosa acabó como acabó. No me enteraba de nada pero notaba que estaba bien que era feliz y eso me alegro la noche. No se como habría ocurrido, ni si quiera sabia como había empezado, pero me daba igual. Cuando acabamos, Álvaro se fue a buscar mi pijama. Tardó 5 minutos y me lo empezó a poner. Tenia que dormir, demasiadas sorpresas en 1 dia. Álvaro me llevó al sofá. Me quedé dormida a los 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario