martes, 14 de mayo de 2013

Lazos Invisibles

Me desperté con un dolor de cabeza impresionante. ¿Ya era por la tarde? ¿Pero a que hora me fui a dormir? buah, que mas da, solo se que me cogí una borrachera del copón. Cuando me recuperé y me incorporé veía a Álvaro en el sillón dormido con una carita de ángel  Me levanté y cogí el móvil, llame a Estela para saber donde estaba.
-Mas te vale que sea importante -Lo cogió borde
-Estela, soy yo 
-Joder, perdóname amor sigo dormida ¿Querías algo?
-Saber donde estas
-Con Dani ¿dónde iba a estar?
-Ahh... Claro, lo suponía. Nada tranquila, sigue durmiendo
-Te Quiero
Colgó y no sabia que hacer, estaba confusa, aturdida... Empecé hacer el "desayuno" a Álvaro, ya que yo no tenía hambre. Escuché que alguien se acercaba. Tenía que ser Álvaro, y no me equivocaba era él. Me agarró de la cintura dándome la vuelta me subió a la encimera besándome  Estuvimos un buen rato así. Miré el reloj de Álvaro y eran la 15h00. Joder si que había dormido.
-Enano, te doy el "desayuno" ¿vale? yo ahora vuelvo
-Vale mi amor, pero no tardes, por favor
-Descuida -Le solté con una sonrisa
Me vestí y me bajé rumbo a la puerta pero Álvaro me coge del brazo, me giro y me besa. Al separarnos cogí la puerta y marché. Necesitaba aire... necesitaba espacio... me iba a explotar la cabeza. Entonces empecé a correr por el bosque, era domingo, ¿Qué estaba haciendo? No se lo que hago con mi vida necesitaba a alguien a mi lado. Me senté apoyada en un árbol. A lo 20 minutos alguien me toca el hombro, me asusto. Normal. ¿Cómo me había encontrado? Blas es muy listo, demasiado diría yo. Lo vi ahí de pie, me levanté y lo abracé lo necesitaba.
-¿Estas bien?
-Si, solo quería tomar el aire
-¿Te hago compañía?
-Por favor
Estuvimos un rato hablando y se me hizo tarde, Álvaro me estaba esperando y Blas me acompañó. Para mi sorpresa estaba Sergio cerca de mi propiedad. Me acerqué a él y Blas me detuvo  Entremos a casa... pero... Álvaro no estaba. ¿Dónde estaría? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario